Almenara: Compromis por Almenara mantiene la puerta abierta al dialogo con Perez para lo que queda de mandato


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225919_143107/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 12-04-2024
Compromis por Almenara mantiene la puerta abierta al dialogo con Perez para lo que queda de mandato

El presupuesto municipal de Almenara ha quedado paralizado, porque ``Perez no quiere sentarse a hablar del futuro del municipio con Compromis'', ha lamentado el portavoz valencianista, Quique Castello. ``Una vez pasado el debate del presupuesto y, visto que el gobierno de Perez no puede funcionar si no acepta negociar con Compromis, mantenemos la puerta abierta al dialogo de cara a lo que queda de legislatura y nos presentamos como la unica alternativa para tejer un proyecto progresista en Almenara''.

Asi de claro ha dirigido el mensaje de dialogo a la alcaldesa de Almenara, que ``ayer se quedo sola por la falta de negociacion por un proyecto progresista en nuestro pueblo, porque quien bloquea el presupuesto este ano es quien se ha negado a negociar y a hablar con el resto, sabiendo que le haciamos falta'', ha criticado Castello.

Todavia asi, en Compromis ``pensamos que no hay derrotas, hay aprendizajes. Asumimos nuestra responsabilidad como lideres de la oposicion y no dirigimos al PSOE para que asuma que no tiene la mayoria, y Compromis acontece la fuerza necesaria para el progreso de Almenara''.

Por eso, si el PSOE no quiere mantener bloqueada Almenara, tiene que aceptar una negociacion con Compromis y, ``respetar el 27,66% del electorado que nos eligio como segunda fuerza y propicio un cambio quitandole la mayoria al PSOE''.

Por ultimo, Castello ha avanzado que Compromis ``iniciara un proceso de renovacion a nivel local con el objetivo de tejer una alternativa de progreso y municipalista por guanyar l?alcaldia y fer avancar Almenara respectant el territori, creant oportunitats al poble, cuidant el comerc local i amb un projecte serios i rigoros per recuperar tot el patrimoni historic i cultural del municipi''.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana