Alt Palancia: Curso de la Mancomunidad para obtener el título de monitor en actividades de ocio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226066_143212/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 16-04-2024
Curso de la Mancomunidad para obtener el título de monitor en actividades de ocio

El Área de Juventud de la Mancomunidad del Alto Palancia ofrece el curso de monitor o monitora de ocio y tiempo libre (MAT) para personas a partir de 16 años como acción formativa para obtener la titulación oficial que acredita la competencia para la gestión y la organización de actividades recreativas para la población joven.

El curso se realizará en las instalaciones cedidas por el IES Jérica-Viver, del 1 al 26 de julio, en horario de mañanas, de 9 a 14 horas. Es una oportunidad para quienes deseen formarse en un ámbito necesario para la puesta en marcha de una oferta lúdica para niñas, niños y adolescentes.

A lo largo de las cuatro semanas de formación, se desarrollarán los tres módulos teóricos presenciales obligatorios de 100 horas. Las prácticas podrán comenzar cuando se haya cursado la mitad de esta formación teórica presencial, en proyectos de ocio educativo integrados por actividades de educación en el tiempo libre.

El curso tiene un coste de 159 euros y las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Área de Juventud de la Mancomunidad, en el teléfono 608776977 o a través del perfil de @palanciajoven en Instagram.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana