Baix Maestrat: Fallecen dos personas en un accidente en Vinaròs


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167250_97342/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | Sucesos | 31-12-2017
Fallecen dos personas en un accidente en Vinaròs

La carretera se ha cobrado otras dos vidas esta última madrugada del año 2017. Se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 42 años, que han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación en el que han chocado el coche en el que viajaban junto a otras tres personas, contra un camión.

Los otros tres pasajeros de coche, un varón de 39 años de edad ha resultado herido con policontusiones, ha sido trasladado al Hospital de Vinaròs donde ha sido intervenido y permanece en la UCI.

Un niño de 14 años también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en SVB y permance en la UCI.

Por último, una niña de 10 años que tras ser trasladada en SVB al hospital de Vinaròs, finalmente se ha trasladado en SAMU hasta la Fé de Valencia para ser tratada de lesiones internas en el abdomen.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha tenido que actuar para excarcelar a las dos víctimas del siniestro.

El aviso se ha recibido a las 03.25 horas de la madrugada y en él se informaba de un accidente en la N-340 a la altura de Vinaròs, en el que se habían visto implicados un camión y un turismo.

Hasta el lugar del siniestro el Consorcio Provincial ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Baix Maestrat. A su llegada, se encontraban ya fuera del turismo tres personas, un adulto y dos menores de edad (niño y niña), mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban todavía en el interior del coche. Ambos se hallaban completamente atrapados, por lo que los efectivos del Consorcio Provincial han procedido a su excarcelación, unas tareas que han resultado muy costosas debido al estado que presentaba el vehículo y a que las víctimas estaban muy atrapadas. Una vez ha finalizado la excarcelación, el SAMU ha confirmado que se encontraban fallecidas.

Por otra parte, también durante este servicio, los efectivos del Parque de Baix Maestrat también han realizado otras tareas, como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión, así como colaborar en la retirada de los vehículos y en la limpieza de calzada.
Las tareas han finalizado a las seis de la madrugada.


Vídeos

Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios