Baix Maestrat: Las asociaciones de Canet recibirán más de 30.000 euros en subvenciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184263_111639/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 15-04-2019
Las asociaciones de Canet recibirán más de 30.000 euros en subvenciones





Como cada año, el Ayuntamiento de Canet Lo Roig ha destinado una partida de los presupuestos municipales a sufragar parte de los gastos de las asociaciones del municipio. El importe total, que asciende a más de 30.000 euros, se distribuirá entre las entidades locales que conforman el tejido asociativo tras hacer efectiva la firma de los pertinentes convenios y acuerdos colaborativos.

"La implicación de las distintas asociaciones en el día a día del municipio es primordial para seguir ofreciendo una progamación festiva, deportiva y cultural de primer orden, además de poder llevar adelante iniciativas y proyectos de carácter social que benefician a todo el pueblo", ha indicado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, "y al Ayuntamiento, como administración, le corresponde apoyar la labor que realizan porque, además de contribuir a dinamizar la vida en el entorno rural, son un elemento de cohesión social que promueve la comunicación e interacción generacional y el trabajo en equipo", añadió.

En concreto, la partida destinada a subvenciones en el presente ejercicio se eleva a 30.500 euros, que se repartirán de la siguiente forma: La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Miguel Arcángel percibirá 1.500 euros; la Asociación Musical Santa Cecilia recibirá 14.500 euros; a la Penya Taurina Canetana se destinarán 10.000 euros; la Escuela de Fútbol Baix Maestrat contará con una subvención de 1.000 euros y la Unió de Joves Canetans dispondrá de 3.500 euros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios