Benicassim: La Asociación de vecinos benicàssim sur denuncia la brutal inseguridad que padece la zona sur


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190190_116631/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 02-11-2019
La Asociación de vecinos benicàssim sur denuncia la brutal inseguridad que padece la zona sur







La Asociación exige un retén permanente de la policía municipal en la zona sur.





La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur (AVBS) ha denunciado la brutal inseguridad que padece la zona sur de la localidad benicense. Según la Asociación de Vecinos "es intolerable el escandaloso aumento de los robos en la zona sur de la localidad, particularmente a comercios y establecimientos de restauración de la zona". Se da la circunstancia según Antonio Ramón, presidente de la Asociación, "que hay cafeterías, en primera línea, que han sufrido dos robos seguidos dos días seguidos, y esto, y la sensación y la realidad de inseguridad, es algo intolerable". Los ladrones se sienten totalmente impunes, como Pedro por su casa, y esto no puede continuar ni un minuto más así.



La Asociación exige un retén permanente de la policía municipal en la zona sur, ya que "la escasez de vigilancia y de presencia de patrullas policiales, en la zona sur, constituye un verdadero escándalo". "Es difícil de creer" señaló Antonio Ramón "que los ladrones se hubiesen atrevido a actuar dos veces seguidas en la misma semana en el mismo comercio del pueblo o de una cafetería en primera línea entre el Voramar y el Torreón, ya que allí no falta vigilancia policial, algo que si falta en nuestra zona sur".


Para la Asociación "éste es un ejemplo más de la discriminación que sufre la zona sur de Benicàssim, algo que está ya colmando la paciencia de unos vecinos, que pagamos como los demás pero recibimos como vecinos de tercera". Es por ello por lo que la Asociación ha exigido un cambio en los parámetros de actuación de la policía municipal en la zona y que se depuren responsabilidades políticas y de todo tipo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios