Betxí: Betxí celebra la degustación de productos locales con un éxito de participación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/220149_139037/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 29-12-2023
Betxí celebra la degustación de productos locales con un éxito de participación

Se han cubierto todas las plazas para la actividad que el Ayuntamiento ha propuesto para promocionar el comercio local durante la Navidad.

El Ayuntamiento de Betxí ha realizado la degustación de productos locales, una de las actividades programadas durante las celebraciones de Navidad, con un éxito de participación, ya que se han cubierto las sesenta plazas disponibles.

El consistorio ha querido promocionar el comercio local y de proximidad durante estas fechas para que las vecinas y vecinos del municipio conozcan de primera mano los productos que se elaboran en la localidad. En este sentido, Carla Nebot, alcaldesa del municipio, ha señalado que 'apostamos por el Kilometro 0, ya que en Betxí podemos encontrar todo lo necesario entre todas nuestras tiendas y artesanos, que son muchos y de calidad'.

En la degustación han participado los comercios Ca La Tia Rosa, Ca Boqueta, Forn de Teresa, Forn del Rull, Panadería Candido, Pates Artesanales Casa Julia y Mermeladas Amadeo.

Nebot también ha destacado que 'es importante fomentar los productos locales y con estas actividades queremos acercar nuestros negocios al mayor número de personas posible y con la participación a esta degustación queda demostrado que nuestros vecinos también son conscientes que hay que reforzar este tipo de comercio'.

Más allá de esta degustación, la próxima semana se realizará la cata de vinos el día 4 de enero y se cerrarán las fiestas de Navidad con la tradicional cabalgata de Reyes del día 5.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana