Betxí: Betxí lleva los vinos de Aín al tradicional tast de vins de Nadal


 
La Plana al Dia | Betxí | General | 05-01-2024
 

El pasado jueves 4 de enero, se celebró en Betxí, la ya tradicional cata de vinos. Esta actividad se celebra tradicionalmente dentro de la programación de actividades navideñas en Betxí y que actualmente es una de las actividades más atractivas dentro de la agenda de eventos que se celebra durante las fiestas de Navidad.

La alcaldesa, Carla Nebot, afirma 'Dentro de nuestra programación de actividades, uno de nuestros objetivos es siempre acercar a nuestra población los productos de nuestra comunidad, y si puede ser, cuando más cerca, mejor', y en este caso, siguiendo con esta premisa, han apostado por la bodega El Celler de la Ibola, de Aín, una bodega que a tan solo 20 km de Betxí produce sus propios vinos con el objetivo de luchar contra la despoblación rural.

Con esta actividad, que ha resultado todo un éxito de participación en los años, y que gracias a esto se viene celebrando durante ya hace varios años, se consigue que la población de Betxí se involucre en el objetivo que tiene la alcaldesa y su equipo en dar a conocer los productos de proximidad.

La alcaldesa ha reiterado su compromiso en continuar con este tipo de actividades que acerquen a la población a los productos de calidad que tenemos a disposición en nuestra tierra.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana