Betxí: Finalizan las obras en la zona del cementerio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/1/220623_139365/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/1/220623_139365/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/1/220623_139365/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 10-01-2024
Finalizan las obras en la zona del cementerio

El proyecto de remodelación de la zona del cementerio ha llegado a su fin, según informa un comunicado de prensa. Las obras, que tuvieron una duración de varios meses, han concluido con éxito, renovando por completo esta área tan importante de la ciudad.

La finalización de estas obras supone una mejora significativa en las instalaciones del cementerio, brindando un espacio más accesible y digno para los visitantes. Entre las principales mejoras realizadas se encuentran la remodelación de las vías de acceso, la creación de nuevas áreas ajardinadas y la renovación de los distintos bloques de nichos.

El proyecto, que ha sido llevado a cabo por una empresa especializada en obras públicas, ha contado con una inversión considerable por parte del ayuntamiento. Esta inversión demuestra la importancia que se le ha dado a la mejora de las instalaciones relacionadas con los servicios funerarios.

Los trabajos se han desarrollado de acuerdo a los plazos establecidos, sin incidencias destacables durante su ejecución. Ahora, los vecinos podrán disfrutar de un cementerio moderno y funcional, que cumple con todas las normativas vigentes en materia de accesibilidad y seguridad.

El ayuntamiento ha querido agradecer a todos los ciudadanos su paciencia durante el desarrollo de estas obras y ha destacado la importancia de mantener en buen estado estas instalaciones, para que cumplan con su función de manera óptima.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana