Betxí: Betxí celebra el primer evento gamer: Gaming Experience Betxí


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/222835_140858/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 13-02-2024
Betxí celebra el primer evento gamer: Gaming Experience Betxí

Gaming Experience Betxí, es la primera edición del evento gamer que se celebrará en la localidad y que acercará el ocio digital a los jóvenes de la localidad el próximo fin de semana, 17 y 18 de febrero.

El próximo 17 y 18 de febrero se celebrará en Betxí la primera edición de Gaming Experience Betxí. Este, será el primer evento gamer o de entretenimiento digital que se celebre en Betxí, y que de forma gratuita, ofrecerá a la localidad esta forma de ocio tan en tendencia entre los adolescentes.

En este caso, ha sido la concejalía de nuevas tecnologías quien ha dado el paso hacia el ocio digital en Betxí y pretender conseguir una competición virtual sana y responsable entre los participantes, además de sumar una nueva oferta de ocio en la localidad.

Aunque este acontecimiento es gratuito, es necesario inscribirse para poder participar en las partidas organizadas. Y de momento ya están siendo todo un éxito, puesto que, en algunos de los torneos se han agotado las plazas y para el resto quedan pocas. Este éxito de participación demuestra que es cada vez más importante acercar estos dispositivos a los jóvenes.

Durante el fin de semana se han organizado partidas de juegos como el FC 24, Fortnite, Mario Kart y Super Smash Bros. Además, los asistentes podrán descubrir también dispositivos de realidad virtual y otras modalidades de juegos virtuales como Just Dance.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana