Borriol: Ramos reivindica inversiones al Consell para Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226134_143264/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 17-04-2024
Ramos reivindica inversiones al Consell para Borriol

El alcalde del municipio reclama financiacion para finalizar el 'Espai Sociocultural Els Llavadors' y para la urbanizacion del solar del IES en Borriol.

El alcalde de Compromis en Borriol, Hector Ramos, se ha reunido con la Delegada del Consell a Castello, Susana Fabregat, para reivindicar proyectos e inversiones para el pueblo. Ha planteado requerimientos urgentes para el crecimiento sostenible de la localidad.

Ramos ha subrayado la necesidad de financiacion para la finalizacion del Espacio Sociocultural, para crear nuevos espacios para el vecindario y nuevas dependencias del Ayuntamiento.

Ha solicitado inversion para la mejora del Colector de Aguas Residuales y Suministro de Agua Potable, con el objetivo de garantizar una infraestructura hidrica eficaz para la salubridad y bienestar de los residentes de Borriol.

En cuanto a la construccion del Instituto de Borriol, Ramos ha pedido ayuda en la urbanizacion de la zona para su ubicacion, recordando la necesidad de esta construccion y solicitando el dinero adjudicado para poder avanzar en proyectos y obras.

Finalmente, ha reclamado financiacion para la construccion de la comisaria de Policia Local y la edificacion del Centro de Gente Mayor en el municipio de la Plana Alta.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana