Burriana: Fuster (PP): 'Es el momento de trabajar y que el Arenal 2015 sea un éxito, no el fracaso de nadie'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/7/129567_70761/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2015/7/129567_70761/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 31-07-2015
Fuster (PP): 'Es el momento de trabajar y que el Arenal 2015 sea un éxito, no el fracaso de nadie'

El portavoz del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha acompañado desde primera hora de la mañana a la alcaldesa de la localidad, María José Safont, después de que durante esta madrugada los conciertos programados por el festival Arenal Sound 2015 fueran suspendidos por la tromba de agua registrada en la población.

“Estamos trabajando codo con codo con la alcaldesa porque entre todos debemos de ser capaces de resolver esta situación extraordinaria”. “Es el momento de trabajar y remangarse para ayudar y resolver este caos sobrevenido, no es el momento de las críticas”, ha considerado Juan Fuster.

A primera hora de la mañana el regidor se ha trasladado al puesto de mando instalado con motivo del festival para apoyar a la primer edil en la gestión de soluciones para el evento musical que reúne en Burriana a miles de personas. “Quiero agradecer a la alcaldesa que haya solicitado nuestra presencia porque creo que en una situación de este tipo todos podemos ayudar y es lo que se espera de nosotros. Trabajar para que este evento musical que nos convierte en foco de atención de toda España, siga siéndolo porque Burriana es capaz de actuar con eficacia ante una situación de estas características”.
Regidor en la oposición, Fuster ha recordado “la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros como servidores públicos. Estamos aquí para trabajar por solucionar un problema, no para crear nuevos. Ya llegará el momento de analizar esta situación. Ahora es el momento de actuar en la búsqueda de soluciones. Así nos lo están reclamando miles de personas”.

Fuster se ha mostrado convencido de que el Arenal Sound 2015 “va a ser un nuevo éxito para Burriana”. “Estamos apoyando a la alcaldesa para que así sea y sabe que cuenta con nuestra experiencia en estos últimos años para dar solución a esta situación extraordinaria”.

El Arenal Sound “es un evento de proyección económica y turística innegable. Lo creímos y apostamos por él como equipo de gobierno y nuestra postura sigue siendo la misma como oposición”. Por ello Fuster, junto a otros ediles del Partido Popular en Burriana, “estamos a disposición de la alcaldesa para que actuar en todo aquello que ayude a normalizar la situación extraordinaria vivida esta noche”.

Suspensión de conciertos, traslado de público al Llar Fallero y medidas extraordinarias adoptadas “gracias a la profesionalidad de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y todas las fuerzas y cuerpos que han actuado, junto a los propios vecinos de Burriana, que han demostrado su solidaridad con los asistentes para devolver cierta normalidad a un festival que estoy convencido va a seguir siendo sinónimo de participación y promoción para nuestro municipio”.