Burriana: Resultados fin de semana Burriana Fútbol Base y At. Burriana Salesianos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192454_118591/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192454_118591/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 20-01-2020
Resultados fin de semana Burriana Fútbol Base y At. Burriana Salesianos



Jornada aciaga para los nuestros este fin de semana, donde únicamente el Alevín «D» consiguió sacar los tres puntos en un duelo contra un rival directo, en lo más alto de la tabla. El Alevín «A» después de remontar hasta en dos ocasiones el marcador, vio como en el último segundo se le escapaba el punto del empate, en su encuentro contra el rival Primer Toque. El Alevín «B» nada pudo hacer frente a una ordenada UD Vall d’Uxo. Mientras que el Alevín «C» tuvo el partido en sus manos, pero en un arreón de cinco minutos, el Rafalafena se llevó el botín de Llombai.

El Benjamín «A» tuvo cuarenta minutos contra las cuerdas al Primer Toque, pero en los últimos diez minutos se notó la falta de efectivos de los nuestros y aprovechó el rival para marcar sus goles. Nada pudo hacer el Benjamín «B» ante el segundo clasificado en la liga, que llegó a Llombai con la idea clara de sumar.

El Prebenjamín «A» tampoco tuvo suerte en su enfrentamiento frente al líder Primer Toque, si bien plantaron cara, al final los tres puntos se fueron hacia Castellón. Tres puntos que tampoco pudo conseguir el Prebenjamín «B» frente al líder CD Onda, pese a que los nuestros jugaron de tu a tu al rival con bonitas salidas de balón, al final los tres puntos se fueron a tierras azulejeras.

En fútbol femenino, el Benjamín-Alevín no pudo obtener la victoria, pese a que luchó con fuerza contra un Andiamo «A» que busca entrar en la fase final oro. Mención especial a las chicas del Infantil-Cadete que pese a adelantarse en el marcador, vieron como el CD Castellón se adaptó mejor a las condiciones climáticas y les remontó un partido, que no debió jugarse por el temporal de frío y lluvia que azotaba la provincia.

En fútbol 11 tanto el Amateur como el Juvenil «A» vieron como en los últimos segundos de partido les empataban sus respectivos duelos. El Cadete «A» se traía una importante victoria del campo del Jubelama, que lo deja en el grupo de equipos de la zona media de la tabla. El Cadete «C», el Infantil «B» y el Infantil «A» fueron otros de los equipos que tuvo que dejarse la piel en el campo, ya que al igual que las féminas disputó su partido en una intensa lluvia y frío no aptos para jugar al fútbol. Llegando a suspenderse el partido de este último, en el minuto 55. Por su parte el Juvenil «B» que jugaba domingo por la tarde, si que vio aplazado su partido por el tiempo.

Jornada complicada la del domingo por culpa del tiempo, que ha hecho además suspender la jornada de tecnificación prevista para hoy lunes en Picassent. Esperemos que amaine pronto el temporal y empezar a preparar los partidos de este próximo fin de semana.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana