Burriana: Éxito de participación en las Jornadas Artísticas del Centre Municipal de les Arts


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225344_142706/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/225344_142706/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/225344_142706/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 30-03-2024
Éxito de participación en las Jornadas Artísticas del Centre Municipal de les Arts

El Centre Municipal de les Arts ha celebrado un ciclo de Jornadas Artísticas, dirigidas al alumnado, con motivo de la clausura del segundo trimestre en las que el alumnado ha podido disfrutar de clases magistrales y talleres en las especialidades de Música, Danza y Artes Plásticas. Para cerrar las Jornadas Artísticas, el alumnado ha protagonizado la actividad PianoArt, en la que los pianos han tomado las calles aledañas al centro con motivo del Día Mundial del Piano.

El concejal de Cultura, Jesús Albiol, ha mostrado la satisfacción por la celebración de este tipo de actividades, destacando la importancia de enriquecer el trabajo del Centro Municipal de las Artes con clases con profesionales de las artes. La directora del centro burrianense, Ana Llopis, también ha expresado su alegría por la alta participación del alumnado, destacando que estas actividades representan un reto formativo.

Por otro lado, el alumnado del área de Música ha participado en diversos talleres y actividades, mientras que los alumnos de la Escola Municipal de Danza de Burriana han recibido clases magistrales de maestros destacados. En cuanto a Artes Plásticas, se han realizado talleres de Lettering, ilustración, cerámica y bisutería cerámica, además de una visita guiada al Museu de Belles Arts de Castellón.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana