Burriana: Cinco cadafales no pasan la primera revisión


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/8844_4891/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/8844_4891/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/8844_4891/3_M1.jpg
Fotografia /Gallery/8844_4891/4_M1.jpg
Fotografia /Gallery/8844_4891/5_M1.jpg
Fotografia /Gallery/8844_4891/6_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 03-09-2008
Cinco cadafales no pasan la primera revisión

Después del montaje de cadafales, en la mañana de ayer se realizó la revisión de los mismos, de los cuáles, cinco de ellos no han pasado las pruebas y revisiones del ingeniero técnico encargado de las mismas. Cinco, que tienen problemas con el techo del cadafal y con el pilar central del mismo.
Según explicaba un miembro de la comisión, cuatro de los cadafales que no ha pasado la revisión, ha sido por el puntal que existe en el centro del cadafal, que debe de ser hierro. Así pues, dos de ellos, cuentan un puntal de madera, y los otros dos, han realizado el puntal, con un puntal de obra, movible, por lo que el ingeniero no aceptó el cambio.
Respecto al quinto, el problema se centraba en la grada que existe para el público, que solamente contaba con dos puntos para sujetarla, y hace falta un mayor enganche, para el público que allí cabe.
Respecto a la última revisión que se debería de realizar esta mañana, se ha pospuesto para el viernes por la mañana, para dar tiempo a los cadafales a realizar los cambios necesarios.
De la misma manera, desde la comisión se ha informado que durante las fiestas se repartirá una carta a todos los cadafales, informando de la normativa que obliga a que todos los cadafales sean de hierro en su totalidad por lo que los que actualmente todavía son de madera deberán de cambiar.