Cabanes: Comercial Cabanes expone en Sevilla su recuperador de calor para granjas avícolas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2014/4/102567_54730/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 01-04-2014
Comercial Cabanes expone en Sevilla su recuperador de calor para granjas avícolas

Comercial Cabanes, empresa de Cabanes dedicada a la fabricación y comercialización de recuperadores de calor en granjas avícolas, ha participado recientemente en la feria SIAG 2014, Salón internacional de Avicultura y Ganadería organizado por la Real Escuela de Avicultura y celebrado la semana pasada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Los emprendedores de Cabanes han participado tanto con su stand en la feria, donde han expuesto el recuperador de calor IPB2600, único que actualmente se comercializa de fabricación española, como formando parte de las Jornadas Profesionales de Avicultura que se han organizado incluídas en el programa de actos del Salón. Comercial Cabanes, COCAB S.L., ha tomado parte en la misma junto con representantes de las marcas extranjeras Big Dutchman, Vencomatic o Copilot, exponiendo las alternativas en una mesa redonda para la recuperación de calor en las granjas.

Para la empresa, es un gran salto cualitativo el haber participado en este Salón "ya que es una garantía de que vamos por el buen camino", informan. El hecho de que sólamente incluyan a los líderes del sector en un mismo espacio que van a visitar todos los profesionales de la avicultura española y portuguesa ha repercutido a la firma de Cabanes una gran seguridad "ya que hemos podido estar a la altura de marcas líderes que son nuestra competencia, debatiendo y acreditando las ventajas de nuestro producto tanto por calidad como por precio".