Castelló: La primera edición de la feria IMEX en la Comunitat Valenciana reunirá a más de 24 países


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2014/5/105842_56660/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2014/5/105842_56660/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 30-05-2014
La primera edición de la feria IMEX en la Comunitat Valenciana reunirá a más de 24 países

La Cámara de Comercio de Castellón organiza, junto a la Diputación Provincial y el IVACE, IMEX, la principal feria de negocio internacional e inversiones, los días 18 y 19 de junio

IMEX Castellón se convertirá en el primer foro empresarial dedicado a la internacionalización dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de salida a otros mercados.

Esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, junto con la Diputación Provincial e IVACE Internacional, contará con un amplio espacio expositivo con stands de empresas colaboradoras y administraciones, con 8 conferencias, dos mesas redondas y el I Foro Hispano-Rumano de negocios donde se hablará de las relaciones comerciales entre ambos países.

El certamen, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón, ha ido sumando en los últimos días nuevos países con los que será posible establecer contactos a través de entrevistas de trabajo pre-concertadas con expertos de primer nivel y representantes de las administraciones en cada uno de los mercados.

Argelia, Bielorrusia, India, Estados Unidos, Perú, Brasil, Bulgaria, Chile y China… y así, hasta 24 países, que – de momento- se han incorporado al programa de la feria de negocio internacional IMEX.

“Se trata de un evento que ofrecerá a las pymes de Castellón y de la Comunitat Valenciana la oportunidad de contactar directamente con los agentes más necesarios para su internacionalización. Administración, banca y empresas reunidas en un solo lugar, al alcance de todos los visitantes” ha indicado Mª Dolores Guillamón. “Además, es una oportunidad para reunirse en sólo dos días con más de 23 países, entre los que destaca Rumanía como país invitado. Las empresas podrán abrir nuevos mercados o afianzar su presencia internacional”
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana