Castelló: Reparto de puntos entre FS Sabadell y Bisontes Castellón FSF


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-01-2018
 

Reparto de puntos entre FS Sabadell y Bisontes Castellón FSF en un partido marcado por las bajas de las castellonenses que pese a no lograr la tercera victoria consecutiva, logró un punto muy trabajado en el pabellón Can Balsach de Sabadell.
Partido intenso entre dos muy buenos equipos, siendo el FS Sabadell quien llevó bastante la posesión de juego y donde las nuestras, debido a las bajas, las castellonenses contaban sólo con dos cambios, aunaron esfuerzos en defender bien y aprovechar para salir rápidas a la contra.
La primera parte empezó como se esperaba, un FS Sabadell intentando llevar un ritmo alto de juego e intentar finalizar pronto cada vez que estaba cerca de las inmediaciones del área, pero se encontró un equipo muy bien posicionado y con una gran generosidad defensiva. Durante este periodo, las catalanas dispusieron de dos balones al palo y unas cuantas ocasiones que supo parar muy bien nuestra portera Juani. Las nuestras tuvieron pocas ocasiones, siendo una, sobretodo, clarísima teniendo hasta tres remates a puerta desde dentro del área pero entre la portera y las defensas pudieron evitar que la pelota entrara, llegando al descanso con el 0-0 en el marcador.
La segunda parte empezó mal para las castellonenses, ya que a los 25 segundos de la reanudación los colegiados señalaron penalti y las locales definieron la pena máxima de forma brillante, colocando el 1-0 en el marcador, materializando el penalti Meritxell.
Después de este gol, fue unos de los mejores momentos de Bisontes Castellón FSF, donde después de un par de disparos, una gran jugada colectiva la finalizó Teresa de un fuerte chut poniendo el empate con el cual se llegaría al final.
Con el empate en el marcador, el encuentro tendría ocasiones para los dos equipos. En los últimos tres minutos pudo pasar de todo. Ocasiones clarísimas con disparos de Teresa y Cris que detuvo la portera local de manera magistral y donde las locales también tuvieron sus ocasiones siendo una de ellas a falta de 15 segundos para la conclusión, que solo para empujarla, la tiro fuera de los tres palos.
De esta forma se llegaría a la conclusión del encuentro con el empate 1-1 en el marcador. Buen punto conseguido por las castellonenses demostrando, que aún faltando mucha gente, tienen mucha capacidad de lucha y que nunca dan un balón por perdido.

FICHA TÉCNICA
FS SABADELL: Laura, Maria, Mireia, Meritxell, Carmina. También jugaron: Mar, Claudia, Aina, Cintia.
BISONTES CASTELLÓN FSF: Juani, Nerea, cris, Sara y Eli. También jugaron: Carla y Teresa.
GOLES: 1-0 Min. 21 Meritxell (p), 1-1 Min. 24 Teresa.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo II de Segunda División. Pabellón Can Balsach. Aprox. 50 espectadores.