Castelló: Manuel Collado: Tenemos que recuperar el ADN y la identidad del Bisontes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/168017_97941/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-01-2018
Manuel Collado: Tenemos que recuperar el ADN y la identidad del Bisontes

Así valoraba el entrenador del Bisontes Castellón la derrota del pasado sábado y cómo ve al equipo de cara a su inmediato compromiso liguero ante el Manzanares.

Durante los primeros 12 minutos ante el Puertollano el equipo estuvo bien, trabajó muchísimo a nivel defensivo, dificultamos mucho la salida de balón de ellos, propiciando que tuvieran que jugar con balones largos para progresar. A nivel de ataque conectamos con el pívot y tuvimos momentos de juego durante esa fase, fruto de ello conseguimos el 1-0 y poneros por delante. A partir del 1-1 sí que es cierto el Puertollano se hizo duelo del partido, nos ganó todas las segundas acciones, nos presionó muchísimo en la primera línea, nos ganó en intensidad y nos ganó en la velocidad que le daban en el balón de ataque, la cual propiciaba que llegáramos tarde a nivel defensivo y nos desajustara y así en pocos minutos se puso en una diferencia en el marcador que a nivel mental para nuestros jugadores fue letal porque quedaba una segunda parte con una diferencia de goles que nuestros jugadores no acabaron de asimilar y más recordando las dos últimas jornadas.

Ahora toca pensar ya en el Manzanares donde el objetivo principal es preparar a los jugadores mentalmente para intentar borrar las tres últimas jornadas. Para ello será clave recuperar el ADN y la identidad que tiene este equipo que no es otro que el de siempre competir y llegar con opciones al final de los encuentros para lograr la victoria. En cuando lo recuperemos, volveremos a ser el equipo competitivo que hemos sido siempre. Finalizaba