Castelló: Marco plantea impulsar el deporte como motor del turismo local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177751_106129/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-10-2018
Marco plantea impulsar el deporte como motor del turismo local

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha solicitado a la junta directiva del Club de Golf Costa Azahar que contribuya a hacer de la actividad deportiva un atractivo turístico para la ciudad. "El Grau tiene un gran potencial turístico con las playas y la gastronomía y el deporte del golf ha de ser un aliado para generar nuevas oportunidades económicas", ha afirmado. En ese sentido, ha recordado también la importancia que tiene la actividad deportiva en otra instalación cercana, como es el aeródromo.
El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y situado a 50 metros de la playa del Grau. El club dispone también de pistas de tenis y pádel. El emplazamiento de las instalaciones permite la práctica de estos deportes en una zona turística privilegiada. El Club de Golf Costa de Azahar es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios