Castelló: El C.V Mediterráneo no puede contra el coloso del Barça Voleibol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192419_118558/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192419_118558/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192419_118558/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-01-2020
El C.V Mediterráneo no puede contra el coloso del Barça Voleibol



El Mediterráneo no consigue empezar el año sumando 3 puntos en la clasificación. Ambos equipos dieron un auténtico espectáculo en el primer partido en el recién remodelado Pablo Herrera y ante más de 300 espectadores.

Los de Santi López empezaron dando la sorpresa, plantando cara al actual campeón de la Copa Príncipe, y ganando el primer set gracias a la aportación de Vicente Monfort y Luis Vives en ataque y a la gran labor de todo el equipo en general.

Después de esta gran sorpresa el Barça despertó y se llevo el segundo set, aunque el Mediterráneo no se lo puso nada fácil, destacando a Carlos Llanos que entro para sustituir a Adolfo Larrahondo y acabo llevando a su equipo a la victoria gracias a sus 10 puntos en ataque.

El tercer set estuvo muy igualado durante todo el set, pero al final de este el colocador del Barça, Sergi Arranz con su gran saque ayudo a que su equipo se distanciara y ganara el set.

En el cuarto y último set un desfigurado Mediterráneo poco pudo hacer ante un coloso como el Barça Voleibol, los castellonenses empezaron con una mala racha en recepción que pudieron solventar y llegar a recortar un poco mas la distancia con el Barça. Pero de nuevo otra racha en el saque esta vez de Lázaro Amorós termino este cuarto set.



Gran partido por parte de ambos equipos para empezar bien el año.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana