Castelló: Renfe lanza la campaña 'YoVoy' 2x1 con motivo de San Valentín


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 10-02-2020
 

Para compras entre el 6 y el 17 de febrero de AVE y Larga Distancia







· La oferta va dirigida a parejas para viajes de ida y vuelta entre el 13 y el 17 de febrero, con descuentos del 50% sobre la tarifa general







Renfe lanza la campaña promocional 'YoVoy' 2x1 coincidiendo con la celebración del día de San Valentín el próximo 14 de febrero.



Esta oferta va dirigida a parejas que deseen realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia, entre los días 13 y 17 de febrero, ambos inclusive, con descuentos del 50% sobre la tarifa general.



Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda 'Yovoy', pueden adquirirse desde hoy hasta el 17 de febrero a través de la web www.renfe.com y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).



Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria.



Renfe ofrece 90 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (45 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Alvia, Talgo e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios