Castelló: La Banda Municipal de Castellón homenajea a las reinas de las Fiestas de la Magdalena


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 31-01-2024
 

La Banda Municipal de Castellón ha protagonizado un vibrante 'Concert de la Festa', en el que ha homenajeado a ocho reinas de las Fiestas de la Magdalena. El concierto, que se ha celebrado en el Auditorio de Castellón y ha contado con una gran asistencia de público, ha concluido con la interpretación del famoso pasodoble 'Magdalena Festa Plena'.

Bajo la dirección de Jose Vicente Ramon, la banda ha interpretado los pasodobles 'Lara Sos', 'Maria Mulet', 'Laura Turch' y 'Dunia Gormaz', entre otros. El Auditorio de Castellón se ha llenado hasta la bandera para disfrutar de un concierto cargado de música festiva y tradicional.

Al acto han acudido las concejalas de Cultura y Fiestas, Maria España y Noelia Selma, así como las cortes de honor de las reinas homenajeadas. María España ha destacado que este concierto marca el comienzo de la cuenta atrás para las Fiestas de la Magdalena, que se celebrarán dentro de poco más de un mes. La banda municipal ha interpretado los pasodobles con mucho cariño hacia las tradiciones y fiestas de la ciudad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana