Castelló: Castellón se prepara para recibir doce barcos en la VII edición de `Escala a Castello'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225488_142808/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/225488_142808/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 03-04-2024
Castellón se prepara para recibir doce barcos en la VII edición de `Escala a Castello'

El Ayuntamiento de Castellón está ultimando los preparativos para la VII edición de `Escala a Castello' y el `Fin de Semana Marinero', que se llevará a cabo en el Grao los días 5, 6, 7 y 8 de abril.

La entrada de los doce barcos participantes marcará el inicio del evento, con expectativas turísticas muy altas. Se espera atraer a turistas nacionales e internacionales para que conozcan las riquezas del distrito marítimo.

La oferta elaborada por el Patronato de Turismo incluye novedades y tiene una temática marinera. La presencia de ocho embarcaciones históricas y una réplica de un velero bergantín del siglo XVIII son algunas de las atracciones de esta edición.

Las visitas a las embarcaciones serán gratuitas y estarán disponibles en horario de 11:00 a 21:00 horas, con excepción del lunes 8 de abril. Ese día se realizarán actividades especiales para los colegios de la ciudad, así como para colectivos de personas con discapacidad.

Otra novedad importante será la entrega de un pasaporte para que los visitantes puedan sellar mientras recorren cada uno de los barcos participantes. Además, se ha habilitado un área de cuidado para mejorar la experiencia del público.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana