Castelló: Arranca la VII edición de Escala a Castellón con gran éxito de participación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225603_142884/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/225603_142884/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/225603_142884/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 05-04-2024
Arranca la VII edición de Escala a Castellón con gran éxito de participación

Desde hoy han empezado las primeras visitas a los navios históricos de la VII edición de 'Escala a Castellón', la más numerosa hasta el momento, con 12 embarcaciones que pueden visitarse de manera gratuita hasta el próximo lunes 8 de abril.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado que este evento es más que un evento marinero, siendo una ventana al mundo que posiciona a la ciudad en el panorama nacional e internacional como destino de referencia.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, ha resaltado la importancia de acercar la infraestructura portuaria a la ciudad y unir lazos con Castellón para que sea accesible para toda la ciudadanía.

El evento cuenta con la participación de diversas autoridades y se espera una alta afluencia de visitantes durante el Fin de Semana Marinero, con la colaboración de la hostelería local.

La subdelegada del Gobierno, Antonia García, ha calificado a Escala a Castellón como un referente y ha destacado el trabajo de las fuerzas de seguridad en el dispositivo de seguridad del evento.

El director general de Turismo, Jose Manuel Camarero, ha enfatizado la importancia de este tipo de eventos para convertir a Castellón en un destino turístico singular y único para los visitantes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana