Castelló: Partido de fútbol benéfico Universitat-Empresa organizado por la Fundación Universitat Jaume I- Empresa


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-04-2024
 

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa (FUE-UJI) prepara para el 11 de mayo de 2024 un evento benéfico cuyos objetivos son, por un lado, fomentar el vínculo entre la Universitat Jaume I y el tejido empresarial a través de una actividad deportiva, y por otro, reunir fondos para la investigación que lleva a cabo la Cátedra CAFO de Actividad Física y Oncología «Fundación José Soriano Ramos» de la Universitat Jaume I.

La FUE-UJI pretende así desarrollar una actividad de ocio, un partido de fútbol, que sirva para vincular a las organizaciones de su Patronato (empresas y entidades castellonenses) con la comunidad universitaria y, al mismo tiempo, impulsar una acción solidaria que promueve el deporte y la vida saludable.

La Fundación contará con el British School of Vila-real como colaborador principal y con la participación del colectivo de la Cátedra CAFO: pacientes, voluntarios y profesionales del ámbito de la salud.

La cita tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I en horario de mañana. Además del partido de fútbol, de equipos amateur mixtos, habrá venta solidaria de merchandising, actividades para los más pequeños y entrega de premios.

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI, comentó: 'Pretendemos que sea una mañana divertida, en la que el campus UJI sea el lugar de encuentro entre las empresas, el colectivo universitario y la sociedad en general. Y, además, convertir esta acción en una actividad solidaria, intergeneracional y alineada con los valores deportivos: equidad, perseverancia, trabajo en equipo, inclusión y respeto.'

La recaudación de fondos se generará con las aportaciones de donaciones voluntarias, la venta de material de merchandising y las aportaciones que realicen las empresas y entidades participantes. Toda la información sobre esta cita se encuentra en la web www.fue.uji.es/partidofutbolbenefico.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana