Castelló: AFAVIR organiza esta semana actos para la eliminación de la Violencia de Género


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/57864_30729/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Gallery/57864_30729/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/57864_30729/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | Servicios Sociales | 20-11-2011
AFAVIR organiza esta semana actos para la eliminación de la Violencia de Género

AFAVIR ha preparado para semana entrante toda una serie de actos bajo el lema "Para la eliminación de la Violencia de Género. Actos para la semana de la Violencia de Género".

El día 25 de noviembre se celebra el día mundial de Violencia de Género. Por este motivo, la asociación AFAVIR organiza varios actos y eventos para fomentar la concienciación acerca de esta problemática.

Así, el miércoles 23 de noviembre a las 20h en el edificio Hucha de la fundación Bancaja (C/ De Enmedio 82, Castellón) tendrá lugar la conferencia- coloquio cuyo tema abordará La violencia sexista en tiempos post- sexistas. Anatomía del maltratador. Los ponentes invitados son el Sr. D Juan Carlos Castelló Meliá, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación; y el Sr. Francisco Sanahuja Paulo, Fiscal Delegado de Violencia de Género. La entrada es
gratuita.

Para el jueves 24 de noviembre a las 20h en la subdelegación del gobierno, frente a la plaza Mª Agustina de Castellón, se convoca una concentración silenciosa en repulsa de la Violencia de Género.

El viernes 25 de noviembre a las 9h en el salón de plenos de la Excma. Diputación de Castellón, se hará entrega de los premios del concurso de redacción Rocío, siempre en el corazón, a los alumnos de 3º y 4º de ESO de los centros Grans i Menuts y Lledó International School.

Por último, el martes 29 de noviembre a las 20h en el Teatro Principal de Castellón se representará la obra Fuenteovejuna, dirigida por D. Rafael Lloret Teruel. Es un homenaje que dedica Castellón a las mujeres asesinadas por Violencia de Género. Venta de entradas en las taquillas del teatro y El Corte Inglés.