Castelló: AFA y La Caixa suscriben un convenio de colaboración de 3.000 euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2012/11/75971_40662/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 29-11-2012
AFA y La Caixa suscriben un convenio de colaboración de 3.000 euros

El presidente de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Castellón, Emilio Marmaneu, y la gerente de la entidad, Silvia Ramos, han firmado esta tarde el convenio anual de colaboración entre la entidad bancaria de La Caixa en Castellón y el colectivo.

De esta manera, La Caixa sigue apoyando a la asociación castellonense mediante una aportación de 3.000 euros anuales que se destinarán a potenciar la calidad de vida de los enfermos de alzheimer.

Por otra parte, la Fundación Alzheimer Salomé Moliner ha participado, esta mañana, en la reunión del Consejo Autonómico de Fundaciones en Valencia. Posteriormente los miembros del Consejo han mantenido una reunión con el vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, con el objetivo de dar a conocer a las administraciones públicas el trabajo de las fundaciones.

La Asociación Española de Fundaciones es una entidad privada, declarada de utilidad pública, que representa los intereses del sector fundacional y persigue “tanto profesionalizar el sector como ayudar a su articulación”, según ha explicado su subdirectora, Rosa Gallego.
La entidad aglutina fundaciones, de todo tipo y ámbito, de todas las comunidades autónomas. Actualmente integra más de 1.000 fundaciones de toda España y en la Comunidad Valenciana cuenta con 95 entidades asociadas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana