Comunitat Valenciana: El CTAV inaugura la exposición 'Sense Foc'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/223943_141642/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 04-03-2024
El CTAV inaugura la exposición 'Sense Foc'

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia inaugura la exposición 'Sense Foc', comisariada por el arquitecto y urbanista Rafael Rivera, que tendrá lugar el martes 5 de marzo a las 18h.

La exposición se podrá visitar del 5 al 23 de marzo de 2024 en la Sala de Exposiciones del CTAV. La muestra cuenta además con la colaboración del Gremio de Artistas Falleros, historiadores, arquitectos, ilustradores y diseñadores.

'Sense Foc' ofrece una mirada al universo fallero fuera del fuego, mostrando obras emblemáticas y trabajos realizados por el gremio de artistas falleros.

La inauguración contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor, que asistirán para conocer el amplio universo que envuelve al artista fallero.

La exposición busca mostrar la otra cara de las Fallas, recorriendo los trabajos del gremio de artistas falleros fuera de su labor en los monumentos falleros, recordando también a las víctimas de la tragedia en Campanar.

Además, se realizará una visita guiada a las fallas del centro de Valencia el sábado 16 de marzo, permitiendo a los visitantes disfrutar de la innovación fallera.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana