Diputación CS: La Diputación de Castellón mejora siete carreteras de su red al inicio del verano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174619_103419/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 11-07-2018
La Diputación de Castellón mejora siete carreteras de su red al inicio del verano

La Diputación de Castellón destina 9 millones de euros en mejoras de la red de carreteras de su titularidad en 2018, con el objetivo de convertir las carreteras en auténticos puentes de progreso y oportunidades entre los municipios más grandes de la provincia, generalmente ubicados en el litoral, y los más pequeños, en el interior.

El diputado de Carreteras, Juan Bautista Juan, ha asegurado que “desde el Gobierno Provincial concebimos las infraestructuras viarias como auténticos puentes de progreso y por ello ese compromiso se traduce en inversión y trabajo. Seguimos mejorando las carreteras de nuestro interior para propiciar nuevas oportunidades en los pueblos, acercándolos a los recursos de núcleos más poblados para contribuir precisamente a que la gente que vive en ellos se quede y que cada vez sean más los que visitan estos pueblos y se plantean trasladarse a vivir en ellos”.

Las actuaciones ya concluidas por parte de la Diputación son la carrertea CV-100 modificación del trazado, pavimentación y mejora de la seguridad vial en Rossell;la CV-117 refuerzo de firme y mejora de la seguridad vial en Morella; la CV-145 ampliación calzada y mejora seguridad vial en Vilanova d´Alcolea; la
CV-155 mejora de la seguridad vial en Serra d´en Galceran, además de mejoras en las travesías urbanas de la CV-154 Torre d´en Doménech y de la CV-166 Culla-Benassal.
Otros trabajos son la pvaimentación de varios tramos de la CV-122 en el municipio de la Todolella.

La actuación histórica de la Diputación en materia de carreteras y como parte del programa transversal contra la despoblación #Repoblem se corresponde con el objetivo de crear puentes de progreso entre el ámbito rural y el urbano de la provincia.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios