Diputación CS: Marta Barrachina refuerza su compromiso con el impulso del pequeño comercio en Castelló


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225898_143092/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 11-04-2024
Marta Barrachina refuerza su compromiso con el impulso del pequeño comercio en Castelló

La presidenta de la Diputación Provincial de Castelló, Marta Barrachina, refuerza su compromiso para impulsar el pequeño comercio como base de la economía y el desarrollo de la provincia.

'Los pequeños comercios son una prioridad para la Diputación de Castelló, puesto que son fundamentales para el futuro y el progreso del conjunto de nuestro territorio', expresó Marta Barrachina.

La dirigente provincial mantuvo una reunión esta tarde con representantes de la Confederación de Empresarios de Comercio de Alicante, Castelló y València (Confecomerç), la organización empresarial autonómica más representativa del pequeño comercio que aglutina a pymes, micropymes y autónomos de toda la Comunidad Valenciana.

Durante la reunión se analizó la situación del pequeño comercio y se estableció el objetivo de explorar líneas de colaboración y trabajar de manera conjunta por el futuro del comercio de la provincia. La apuesta por la digitalización, la formación y la sostenibilidad son algunas de esas líneas de colaboración a explorar.

'Esta Diputación está junto a todos los sectores estratégicos de la provincia, apoyándolos y defendiendo sus necesidades y reivindicaciones con el objetivo de hacer que Castelló sea una gran tierra de oportunidades', expresó Marta Barrachina.

La presidenta destacó la importancia de mantener un tejido comercial vivo y activo, promocionando el consumo de productos autóctonos, asesorando sobre el producto y ofreciendo al cliente una experiencia de compra y trato personalizado.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana