Els Ports: Concurso de recortadores y emboladores en Morella el sábado 20 de julio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186976_113940/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186976_113940/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 15-07-2019
Concurso de recortadores y emboladores en Morella el sábado 20 de julio


El recortadores se citaran a las 18:00 horas en la Plaza de Toros y los emboladores por la noche a partir de les 23:30 horas
Las entradas anticipadas están disponibles en diferentes establecimientos de la Comarca


El sábado 20 de julio tendrá lugar en la Plaza de Toros de Morella un concurso de recortadores y emboladores organizado por la Penya El Bou. De esta manera, los recortadores se darán cita a las 18.00 horas y por la noche será el turno de los emboladores a partir de las 23.00 horas. Este evento contará con toros de la ganadería de Sergio Centelles de Ares del Maestre. Finalmente, la Plaza de Toros alargará la fiesta con disco móvil.

La concejala de Fiestas, Rocío Querol, ha explicado que "hace años que desde la Penya El Bou se organiza este concurso el cual cuenta con una elevada participación y público". La edila ha comentado que "el concurso de recortadores tiene lugar durante la tarde y el de emboladores por la noche, además de la fiesta final con discomóvil". Finalmente, la concejala ha aprovechado para "agradecer a la Peña el Bou su implicación en la organización de estos actos del próximo fin de semana, así como en el resto de actividades que se realizan durante el año y en las fiestas de agosto de esta ciudad".

Las entradas anticipadas para este concurso ya están a la venta en diferentes establecimientos de la comarca como la Oficina de Turismo y Casa Pere en Morella, El Ring en Cinctorres y Ca Costa en Forcall. Así, hay varias modalidades de entrada, las entradas para cada concurso por separado a 6 euros y la entrada conjunta con un precio de 10 euros.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana