La Vall d'Uixó: El ciclo ‘Singin’ in the cave’ opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166921_97082/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 21-12-2017
El ciclo ‘Singin’ in the cave’ opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards

El ciclo de conciertos en acústico ‘Singin’ in the cave’ de la Vall d’Uixó ha sido nominado a cuatro premios en los Iberian Music Awards, en el que participan más de 300 festivales a nivel internacional. En concreto, opta a las siguientes categorías: mejor cartel, mejor promoción turística, mejor festival de pequeño formato y contribución a la sostenibilidad.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha destacado que dos de estos premios (mejor cartel y mejor festival de pequeño formato) se decidirán por votación popular. Así, ha pedido a los valleros y valleras “su ayuda para poder ganar” votando en el enlace que se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento hasta el 17 de enero.

García ha afirmado que esta es “la recompensa a nuestra apuesta por conjugar turismo, música y cultura” con una oferta “arriesgada, innovadora y de calidad”. “Estamos muy orgullosos de poner de nuevo a la Vall d’Uixó en el mapa por ser un referente en el ámbito cultural y de la promoción turística y la sostenibilidad”, ha añadido.

Por otra parte, este sábado, 23 de diciembre, se celebrará en el Paratge de Sant Josep el II Encuentro Solidario de Mascotas, a partir de las 10.00 horas. Este evento contará con la presencia de cinco protectoras de animales, por lo que las personas que se acerquen podrán adoptar “para darles el cariño y el cuidado que necesitan”.

A lo largo de la mañana se celebrarán exhibiciones de perros de rescate, un concurso de mascotas y Papá Noel y dos elfos recogerán las cartas de los niños y niñas. Cabe destacar que para participar en el certamen habrá que aportar pienso o material para ayudar a las protectoras y a cambio recibirán un pañuelo de les Coves de Sant Josep.