La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre Festivall con actividades gratuitas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167154_97268/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 28-12-2017
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre Festivall con actividades gratuitas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto esta mañana Festivall, la feria navideña para niños y niñas que estará abierta también mañana en el Polideportivo Municipal de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El objetivo es “ofrecer ocio familiar durante estas fiestas y que sobre todo los más pequeños se diviertan”, tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Higi Daniel, que ha visitado el evento junto a la alcaldesa, Tania Baños.

En este espacio se puede disfrutar de manera gratuita de hinchables, animación, exhibiciones, ludoteca, juegos, talleres y manualidades. Además en el exterior se puede encontrar un camión del Consorcio Provincial de Bomberos en el que los niños y niñas “pueden subir, fotografiarse y conocer como trabaja este cuerpo de emergencias”. Y en la Piscina Municipal Cubierta se ha instalado un hinchable acuático, a modo de gincana.

Mañana, viernes 29 de diciembre, a las 12.00 horas se celebrará una pedalada familiar, para “impulsar el uso de este medio de transporte sostenible y enmarcado dentro del proyecto Stars al que recientemente se ha adherido el Ayuntamiento”, ha indicado Daniel. La salida y la llegada será frente a la Piscina Municipal Cubierta y pasará por las avenidas Agricultor, Jaume I y España.

Por su parte, la alcaldesa ha recordado que este año los niños y niñas disponen de un gran número de propuestas “para divertirse y disfrutar de la Navidad”, sobre todo con la recuperación de la Feria de Atracciones “que tras siete años sin venir a la Vall d’Uixó hemos recuperado” y estará hasta el 7 de enero instalada en el recinto de fiestas.

PAJES REALES EN EL CARBONAIRE

Coincidiendo con la inauguración del nuevo parque adaptado del barrio Carbonaire, mañana de 17.00 a 18.30 horas los pajes reales visitarán la plaza 9 d’Octubre. Además de recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen, también habrá una chocolatada para merendar.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana