La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Penyes en Festes presentan las tascas gastronómicas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187414_114286/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 01-08-2019
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Penyes en Festes presentan las tascas gastronómicas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Penyes en Festes han presentado las tascas gastronómicas, que son la gran novedad de la programación de este año. Este espacio se ubicará en la plaza del Mercado y contará con la participación de cinco locales de hostalería de la ciudad que ofrecerán su producto. Además en esta zona se realizarán más de 20 conciertos y actividades para todos los públicos del 2 al 11 de agosto.

El concejal de Promoción Económica, Jorge García, ha destacado la apuesta por abrir este espacio, que será “el lugar de encuentro para los valleros y valleras y visitantes, donde disfrutarán de la gastronomía, el buen ambiente y los espectáculos programados”. Asimismo ha agradecido la colaboración “del tejido festivo, comercial y asociativo para sacar adelante este proyecto, que es uno de los más ilusionantes de los últimos años”.

Por su parte, el presidente de les Penyes en Festes, Vicent Pitarch, ha señalado que las tascas gastronómicas se enmarca dentro de la filosofía “de hacer unas fiestas más integradoras e inclusivas para que todo el mundo, sea peñista o no, pueda participar” y para crear “esa identidad común de pueblo que siempre estas fiestas han generado”.

Por ello esta iniciativa “responde a la necesidad de abrir la fiesta y de organizar actividades durante el día”. La apertura oficial será mañana, viernes 2 de agosto, a las 20.00 horas con la actuación de Lulú y los Tigretones. El plato fuerte de la semana llegará con el concierto de Reincidentes el 7 de agosto a las 23.30 horas, aunque durante la semana pasarán por el escenario Las Auténticas, Gustavo Paradís, Konn, Guateque Mag Miraver, Vi Blau, Nar6 & Friends, Los Altragos, Maria Plazas o 69 Decibelios, entre otros.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios