La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la V Escoleta de Nadal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191144_117468/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/12/191144_117468/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 02-12-2019
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la V Escoleta de Nadal



Este año la Escoleta de Nadal tendrá lugar en el CEIP Ausiàs March del 23 al 31 de diciembre y los días 2 y 3 de enero




La Concejalía de Educación presenta la V Escoleta de Nadal de la Vall d'Uixó, que este año tendrá lugar en el CEIP Ausiàs March del 23 al 31 de diciembre y los días 2 y 3 de enero de 2020. El horario de la Escoleta será de 09.00 a 13.30 horas y podrán participar las niñas y niños de entre 3 y 12 años. El precio de la inscripción será de 30 €, aunque la Concejalía de Educación ofrece una subvención del 50% y también unas becas del 100% para las familias que lo necesiten.




La inscripción se puede hacer online a través de la página web del Ayuntamiento (www.lavallduixo.es) o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del edificio del Ayuntamiento, presentando el formulario que se ha distribuido en los centros educativos y todas las instalaciones municipales: «es importante indicar en el formulario si hay necesidades educativas especiales y cuáles son, ya que desde el Ayuntamiento apostamos por una escuela inclusiva y debemos saber qué necesitamos en cuanto a profesionales especializados y material necesario», indica la concejala de Educación, Carmen García.




El alumnado de infantil realizará actividades en torno al concepto 'Una Navidad de aventura', en el que se promoverá la imaginación a través de juegos sensoriales y deportivos. Por otro lado, en el alumnado de primaria el centro de interés es 'Una Navidad solidaria', en el que las actividades se dividen en una dimensión lúdica, festiva, educativa, ambiental y cooperativa. Además de las instalaciones del CEIP Ausiàs March, se aprovechará el entorno del colegio para realizar actividades al aire libre.




«Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación de la coordinadora de AMPAS, ya que como objetivo de Ciudad Educadora este proyecto no se puede hacer sin la implicación de la sociedad civil», destaca la concejala.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios