La Vall d'Uixó: La Vall d'Uixó se transformará en la ciudad de la magia del 26 al 28 de abril


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225784_143013/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 10-04-2024
La Vall d'Uixó se transformará en la ciudad de la magia del 26 al 28 de abril

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado el II Festival Internacional de Magia El Valle es Magia, con la participación de nuevo magos de España, Argentina y Francia. La programación es gratuita y se desarrollará al aire libre para acercarla a la ciudadanía.

La regidora de Dinamización de Barrios, Zaida Moreno, destaca que el objetivo principal es llegar a todos los barrios de la ciudad con actividades de ocio que dinamicen estas zonas. Las actuaciones se llevarán a cabo en varias localizaciones, culminando con una gran gala final en la plaza del Parque el domingo 28 a cargo de Mágico Orbit.

El ilusionista Fran Cubells agradece el apoyo municipal y destaca la importancia de este proyecto para que la Vall d'Uixó disfrute de los mejores magos nacionales e internacionales. El cartel cuenta con artistas de renombre como Carlos Adriano, David Navares, Sofia Vogan, Lionel Gallardo, Patrio Magatriz y Mágico Pinchito.

Durante el fin de semana, la plaza del Centro acogerá el espectáculo 'La máquina', guiada por el mago Hector Sansegundo. Todas las actuaciones y actividades son gratuitas y la programación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial del festival. El Valle es Magia es un proyecto que nació el año pasado y busca repetir el éxito de público con el apoyo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana