Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
La Vall d'Uixó: Empieza la cuenta atrás para Les Penyes en Festes
La Vall d'Uixó se convertirá en el auténtico eje de la fiesta desde este sábado y durante toda una semana. Llegan Les Penyes en Festes, una cita ineludible en el panorama festivo y veraniego de la provincia de Castellón.
Ya está todo preparado para que el sábado por la tarde se desate la locura con el disparo del tradicional Xupinazo. A partir de ese instante comenzará a correr la fiesta, el jolgorio, el desenfreno y, por supuesto, el agua y cualquier líquido. El que quiera mantenerse impoluto se le recomienda algo más que guardar las distancias con los peñistas durante los próximos 9 días.
Desde hace unos días las calles se han ido vistiendo de los preparativos para acoger los habituales y siempre multitudinarios encierros de toros y la plaza del mercado también hace varios días que ha cambiado su aspecto con el montaje de las gradas para el público en general.
Añadir comentario
Comentarios
ESA PEÑA ESA PEÑA EH EH !! ESA ESA PEÑA EHH L'ANY QUE VE BOU OE OE OE OE OE
BOU DE LA GANADERIA DE CARRIQUIRI Nº 73 G:7 DE NOM :MASCARELLO31/07/2010 | PENYA MASCARELL CADA U ALA D'ELL
DRAGOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
31/07/2010 | drago
