La Vilavella: El PP de la Vilavella agradece a Diputación el adelanto de más de 460.000 euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181978_109668/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 11-02-2019
El PP de la Vilavella agradece a Diputación el adelanto de más de 460.000 euros

Los populares se congratulan de esta ayuda que servirá, con toda probabilidad, para pagar a los proveedores y dar un mejor servicio público

El PP de la Vilavella está de enhorabuena y es que la Diputación, que dirigen los populares con Javier Moliner como presidente, ha facilitado al Ayuntamiento el adelanto del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de más de 460.000 euros, a un interés cero. Una cifra muy elevada que permite al municipio gozar de unas cuentas más saneadas y holgadas. Un dinero, que, con toda probabilidad, el equipo de Gobierno actual, del PSOE, destinará a realizar inversiones y mejoras o bien podrá abonar las facturas pendientes para proporcionar un mejor servicio público al ciudadano, de más calidad y más eficiente.

“Gracias a la excelente gestión que está llevando a cabo la Diputación de Castellón que dirige el PP, con unas cuentas saneadas y una excelente disposición y uso del dinero público, la Vilavella puede disponer de este adelanto que suma más de 460.000 euros. Los vecinos de la Vilavella verán en breve mejoras importantes debido a la liquidez con la que cuenta ahora el consistorio que gobiernan los socialistas”, expresa la presidenta del PP local, Inma Traver.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el PP, Abelardo Zaragoza, expresó su satisfacción por el excelente trabajo que está desarrollando la Diputación del PP: “El PP es sinónimo de responsabilidad, de liderazgo, de ayuda y de colaboración por eso hoy la Vilavella tiene en sus arcas municipales más de 460.000 euros más para poder ofrecer a sus vecinos un mejor trato y servicio digno del municipio en el que estamos y de la provincia a la que pertenecemos”. Y añade: “El pronto pago a los proveedores, una premisa fundamental en esta legislatura en la Diputación del PP y que nos enorgullece, así como el uso del dinero público para realizar mejoras en el municipio son aspectos fundamentales que nos hacen seguir adelante para servir a nuestros vecinos y para mejorar, día a día, la calidad de vida de la gente de la Vilavella”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios