Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà mejorará la Pista Ravaleta con la reforma de los baños y el almacén


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189537_116063/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 12-10-2019
Les Coves de Vinromà mejorará la Pista Ravaleta con la reforma de los baños y el almacén

Los trabajos para la renovación de esta zona interior acaban de iniciarse y se llevarán a cabo con el Plan 135 de Diputación

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà continua mejorando la Pista Ravaleta con una actuación integral de los baños y el almacén, cuyos trabajos ya han empezado para renovar esta zona interior con el propósito de ofrecer unas instalaciones municipales en condiciones.
El proyecto, que se llevará a cabo a través del Plan 135 de la Diputación, logrará optimizar el espacio dedicado a almacén, de modo que lo convertirá en una zona diáfana capaz de albergar el escenario y de dedicar ese punto a otros usos. Asimismo, los baños se renovarán completamente y se adaptarán a la normativa de accesibilidad.
Esta actuación da continuidad a las obras de transformación de la Pista Ravaleta, espacio que el municipio utiliza para la celebración de eventos. De hecho, el pasado año se dotó a este emplazamiento de una cubierta garantizando la normalidad en caso de condiciones meteorológicas adversas.
La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que “vamos mejorando por fases la Pista Ravaleta para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de este espacio municipal, que tras su cubrimiento consideramos requería una renovación de esta zona de baños y almacén”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios