Nules: Los usuarios de la piscina cubierta cuentan con un solarium


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163937_94579/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/163937_94579/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/163937_94579/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 06-10-2017
Los usuarios de la piscina cubierta cuentan con un solarium

Los usuarios de la piscina cubierta de Nules han comenzado la nueva temporada con diferentes mejoras en las instalaciones, entre las que destaca la creación de un solárium en la zona exterior en la que además se pueden realizar ejercicios físicos.

Al respecto, la concejal de deportes, Mª Jesús Gabaldón, comenta que “estamos muy contentos con la gran aceptación que ha tenido este nuevo espacio entre los usuarios. Lo que nos anima a seguir trabajando en la mejora de los servicios y de las instalaciones”.

El pasado mes de agosto se realizó una parada técnica para llevar a cabo algunas actuaciones de mejora tanto de la propia piscina como de las instalaciones, de hecho se reparó una rotura del lainer de la piscina a la altura del ascensor acuático, “esta avería provocaba que se perdiera agua de manera constante y a la larga se hubiera podido deteriorar la estructura de la piscina”, añade la concejal de deportes.

También se han cambiado las turbinas del sistema de ventilación; las rayas de señalización que se encontraban en mal estado; se ha limpiado los sumideros sucios, el suelo y las paredes de la piscina; al igual que los pódiums, anclajes, postes de señalización y ascensor acuático.

Asimismo, también se ha reparado algunas bombas de la sala de filtración; los azulejos rotos de la entrada; se ha preparado la entrada para el control de accesos; y se han reparado los vestuarios masculinos y las canaletas del vestuario femenino, entre otros.