Onda: NNGG de Onda impulsa una oficina de atención ciudadana para jóvenes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174696_103485/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 13-07-2018
NNGG de Onda impulsa una oficina de atención ciudadana para jóvenes

Nuevas Generaciones de Onda ha decidido impulsar una oficina de atención ciudadana para los jóvenes de la localidad. Este servicio estará en marcha en la sede del Partido Popular, en la avenida País Valencià, y estará operativa los lunes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 11.00 a 13.00 horas.




Tal y como ha explicado el presidente de NNGG, Vicent Bou, "se trata de un servicio de atención para asesorar a los más jóvenes de Onda en todo aquello que necesiten". La idea es atender las peticiones, solicitudes e incidencias que puedan afectar a los jóvenes, quienes "podrán trasladárselo directamente a aquellos cargos públicos que pueden solventarlo, funcionando como una correa de transmisión entre las inquietudes de este colectivo y el partido".




Bou señala que "por desgracia el cuatripartito de Onda no se caracteriza por la atención a las personas ni mucho menos por la transparencia" de ahí que la oficina de atención ciudadana del PP sea una pieza clave en esta legislatura ya que "en muchas ocasiones, después de ignorar a los vecinos, el hecho de que el PP haga públicas las quejas hace que resuelvan los problemas".




Por ello "ante la falta de políticas concretas para los jóvenes, ahora vamos a poner en marcha este servicio que se centrará en las inquietudes y necesidades de los jóvenes".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana