Onda: Avanza el proyecto de Pickleball en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224237_141863/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 09-03-2024
Avanza el proyecto de Pickleball en Onda

Desde Entrepistes informan que los diferentes trabajos para que la nueva pista de pickleball sea una realidad en Onda siguen avanzando al ritmo planificado y estara disponible en dos semanas.

Por un lado, ya se estan terminando los trabajos de pintado del terreno de juego y su perimetro con pintura deportiva antideslizante de exteriores. Las dimensiones de la pista (13,41m x 6,10m) permiten el desarrollo de partidos de dobles e individuales, asi como competiciones de jugadores en sillas de ruedas.

En paralelo, desde Entrepistes senalan que ya han cursado los pedidos de palas y pelotas pertinentes para alquilar a los jugadores y jugadoras interesados en probar este deporte. Las pelotas de pickleball son de plastico, de color amarillo y de mayor visibilidad en interiores y exteriores.

Ademas de pelotas especiales, el pickleball tambien requiere una pala especifica. Las palas mas comunes son de fibra de vidrio y fibra de carbono, con dimensiones aproximadas de 40 cm de longitud y 20 cm de ancho.

Desde Entrepistes aseguran que estan haciendo el esfuerzo necesario para que todos los jugadores de Onda y alrededores tengan las facilidades para probar este nuevo y accesible deporte. En breve se esperan mas novedades relacionadas con el proyecto pickleball.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana