Onda: Onda invita a los niños de la provincia a vivir aventuras esta Pascua en una nueva campaña turística


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225015_142461/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/225015_142461/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/225015_142461/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 25-03-2024
Onda invita a los niños de la provincia a vivir aventuras esta Pascua en una nueva campaña turística

El Ayuntamiento de Onda ha lanzado un vídeo promocional con los niños y niñas ondenses como protagonistas para invitar a vecinos y visitantes a vivir la Semana Santa en la localidad. El spot invita a sumergirse en la rica historia y cultura del municipio, desde el majestuoso Castillo hasta la emblemática Torre de la Presó y una amplia gama de recursos turísticos para explorar durante toda la Pascua.

En esta línea, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha resaltado: 'Queremos mostrar todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, desde nuestra rica historia y tradiciones hasta la variedad de actividades para todas las edades'. 'Pascua es una época especial para compartir en familia y crear recuerdos inolvidables, especialmente entre los más pequeños', ha añadido.

Pasqua a l'Ermita ofrece una programación variada para los días 31 de marzo y 1, 6 y 7 de abril, con actividades como globoflexia, pintacaras, taller de burbujas, juegos de mesa, rocódromo y gymkana, entre otras. Adicionalmente, las visitas teatralizadas permiten a los visitantes transportarse al pasado y disfrutar de las fascinantes historias de la ciudad.

Los interesados en participar en las visitas teatralizadas pueden inscribirse de manera gratuita en la Tourist Info ubicada en la calle Ceramista Peiró o en la del Castillo, así como a través de correo electrónico o llamando por teléfono. Además, Onda también ofrece emocionantes exhibiciones taurinas y celebraciones musicales durante la Semana Santa.

La `Escoleta de Pasqua Jove' ofrece actividades para jóvenes del 2 al 5 de abril en el Casal Jove, incluyendo dinámicas variadas, manualidades, ruta senderista, karaoke, Masterchef joven y búsqueda de tesoros. Por otro lado, la biblioteca municipal ha organizado la exposición gratuita de películas como 'Lightyear' y 'Super Mario Bros' durante la Pascua.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana