Onda: El Pickleball ya es una realidad en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225911_143102/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-04-2024
El Pickleball ya es una realidad en Onda

Onda ya cuenta con la primera pista para jugar a pickleball en el municipio, siendo así unos de los pioneros de la provincia de Castellón.

Desde el lunes 15 de abril, la pista está disponible en Entrepistes para que todos los interesados puedan iniciarse en este novedoso deporte de raqueta que está alcanzando unas cuotas de crecimiento extraordinarias.

Para facilitar a todos los jugadores la iniciación en el pickleball la primera semana (lunes 15 a sábado 20) será de puertas abiertas siendo el alquiler de la pista totalmente gratuito. En Entrepistes se facilitará el alquiler de palas y pelota a un precio simbólico de 1 euro.

Los interesados ya pueden reservar su pista a través de la web www.entrepistes.es o a través de sus teléfonos de contacto. Los que quieran probar sin tener ningún conocimiento previo recibirán unas breves instrucciones por parte del personal de Entrepistes o podrán consultar todos los documentos de apoyo que están disponibles en su web.

Las dimensiones de la pista (13,41m x 6,10m) hacen que en la misma se puedan desarrollar tanto partidos de dobles como individuales. Este deporte también puede contar con competiciones de jugadores en sillas de ruedas debido a la facilidad de juego.

El pickleball es fácil de jugar porque tiene reglas simples, una equipación accesible y una menor demanda física en comparación con otros deportes de raqueta, lo que lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de jugadores.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana