Onda: Onda renueva el Consell de Cultura para fomentar la participación ciudadana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225966_143142/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 14-04-2024
Onda renueva el Consell de Cultura para fomentar la participación ciudadana

El Ayuntamiento de Onda ha renovado el Consell de Cultura con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la programación cultural.

El encuentro, presidido por el concejal de Cultural, Daniel Álvaro, ha contado con la presencia de representantes de entidades culturales locales y miembros de la corporación local, destacando la importancia de una escucha activa para enriquecer la oferta cultural de la ciudad.

Además, se ha priorizado el uso de espacios culturales como el Teatro Mónaco para las entidades locales, promoviendo así el acceso gratuito a estas instalaciones en beneficio de la cultura local de Onda.

El renovado Consell de Cultura busca promover una programación diversa en sintonía con los intereses de los ciudadanos y fortalecer el tejido cultural del municipio, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con la cultura como motor de desarrollo y cohesión social.

En cuanto a la programación cultural, Onda continúa ofreciendo una variedad de espectáculos en el Teatro Mónaco, así como eventos como la VII Mostra Audiovisual Vila d'Onda `En Xicotet' y el Festival Onda Flamenca, con destacados artistas programados para los próximos meses.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana