Orpesa: La Policía Local detiene gracias a la ayuda de un vecino a un hombre como posible autor de varios robos en domicilios de Oropesa del Mar


 
La Plana al Dia | Orpesa | Sucesos | 30-11-2017
 

La Policía Local de Oropesa del Mar ha detenido a un hombre como posible autor de varios robos en domicilios de la localidad, sobre el que pesaba un requerimiento policial por estos mismos hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la personación en dependencias de la Policía Local de un vecino de la calle Leoncio Serrano que alertaba de la presencia de dos varones que actuaban de forma sospechosa en la zona, donde en las últimas semanas se han cometido diversos robos en viviendas. De inmediato se personó la Policía Local en el lugar, localizando a estos dos varones por la descripción indicada.

Mediante gestiones por parte de los agentes, se pudo comprobar que estas dos personas poseían cuantiosos antecedentes por robos con fuerza en viviendas, por lo que se procedió, en colaboración con Guardia Civil, a la detención de uno de ellos por estar requerído por la Policía Judicial de Albacete por estos mismos hechos.

Según ha informado el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, estas personas se dedicaban a ir casa por casa llamando al timbre en varias ocasiones, y en diferentes horas, para saber el momento en el que las viviendas estaban vacías, para poder entrar en ellas y apoderarse, entre otras cosas, de las joyas que encontraran en ellas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios