Orpesa: Oropesa del Mar reanuda su actividad cultural con su cartelera de cine


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225569_142861/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 05-04-2024
Oropesa del Mar reanuda su actividad cultural con su cartelera de cine

Tras poner punto y final a la programación especial de Semana Santa, el municipio reanuda sus citas cinematográficas. La concejalía de Cultura de la localidad tiene previsto dos sesiones de cine por semana, viernes y sábado, hasta el mes de junio donde la localidad contará con una programación especial de verano.

El viernes 5 de abril será la primera sesión de la semana con el tradicional Cinefórum, en la que la ciudadanía disfrutará de la proyección de 'La Soga' del director Alfred Hitchcock a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Este clásico cinematográfico trasladará al público a una historia de intriga y suspense con unas de las historias más reconocidas del director. Además, tras la proyección tendrá lugar un coloquio donde las personas asistentes podrán participar para compartir sus opiniones sobre esta obra audiovisual.

La alcaldesa, Araceli De Moya, ha animado a toda la población oropesina a unirse a propuestas culturales como esta. 'Desde el Ayuntamiento ofrecemos una programación cultural variada y dirigida a todos los públicos. Invito a toda la población a disfrutar de cada una de las propuestas', ha asegurado la edil'.

Por su parte, el concejal de Cultura, Juan García, ha declarado: 'retomamos esta actividad enfocada a toda la familia, que esperamos sea de su agrado'.

Asimismo, la localidad también ofrecerá otra sesión de cine el sábado 6 de abril. En esta ocasión, se proyectará 'Ahora o nunca' de María Ripoll a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La famosa comedia española cuenta con actores reconocidos en la industria como Dani Rovira, Maria Valverde o Clara Lago.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana