Plana Baixa: El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ofrecerá un servicio presencial de atención a empresas en el Ayuntamiento de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/222149_140401/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 02-02-2024
El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ofrecerá un servicio presencial de atención a empresas en el Ayuntamiento de Almenara

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ofrecerá a partir de este mes de febrero un nuevo servicio de atención presencial a empresas que también se prestará en la localidad de Almenara con la finalidad de asesorar de manera personalizada e individualizada a las entidades que así lo consideren.

El equipo técnico del Área de Industria del Consorcio estará cada primer miércoles del mes, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento de Almenara para orientar a las empresas que así lo deseen. Para ello se deberá realizar una solicitud de cita previa llamando al teléfono 662 59 84 29 o bien a través del correo electrónico industria@activemlaplanabaixa.es.

El servicio de atención a empresas apoyará en la búsqueda de subvenciones específicas para atraer inversión, en la gestión del área empresarial a través de la modernización y dotaciones nuevas, en la transmisión de empresas y traspaso de negocios, en la formación a medida y búsqueda de perfiles profesionales, y en la simbiosis industrial con la cooperación entre empresas para la reutilización de recursos que generen más productividad y rentabilidad.

Estos servicios del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa complementarán el asesoramiento que llevan a cabo las antenas de la Cámara de Comercio, colaborando entre las entidades y organizaciones por el impulso económico y empresarial del territorio.

La atención a empresas de la Plana Baixa, además de la modalidad presencial, también se puede hacer on-line, solicitando igualmente la cita previa. Además del asesoramiento que se prestará cada primer miércoles de mes en Almenara también se realiza de manera permanente en la sede del Consorcio ubicada en la Vall d'Uixó (Plaza del Centro, 1 12600), así como el último miércoles de mes en el edificio Natiu de Nules.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana