Plana Baixa: Correos promociona carrera de montaña de Tales 2024


 
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 08-02-2024
 

Las oficinas de Correos servirán de canal de promoción para la 'XII Edició Cursa de Muntanya. Tales 2024' que se celebrará el próximo día 7 de abril en esa localidad castellonense.

Durante los meses de febrero y marzo se proyectará una imagen de la carrera en las pantallas de dos oficinas de Valencia y Castellón.

Gracias a esta iniciativa la ciudadanía que visite estas oficinas podrá visualizar un cartel anunciador con información de este evento deportivo, compuesto por dos carreras de montaña con diferentes distancias.

Actualmente las pantallas colocadas en las oficinas de Sagunt y La Vall d'Uixò ya están proyectando el cartel con la información de estas carreras. Además de la imagen de la carrera y de los logotipos de los organizadores también se puede ver la dirección para realizar la inscripción online a la carrera y el precio de la misma.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre la ciudadanía y son una excelente oportunidad para difundir iniciativas y acontecimientos de carácter local en cualquier punto de la geografía.

Correos, con más de 300 años de existencia, es el operador logístico y de paquetería líder en España. Su estrategia actual se enfoca en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital para satisfacer las demandas de la sociedad.

La empresa cuenta con una red de 2.389 oficinas y cerca de 6.000 servicios rurales, distribuyendo diariamente 5,5 millones de envíos. Además, pertenece al Grupo SEPI y forma parte de un holding empresarial de 15 empresas públicas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana