Sant Joan de Moró: Sant Joan de Moró acogerá el encuentro empresarial Digitalitza't de la Oficina Acelera Pyme Rural de la Diputación de Castellón


 
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 09-10-2023
 

La Oficina Acelera Pyme Rural de la Diputación de Castellón organizará el encuentro empresarial 'Digitalitza't' en el municipio de Sant Joan de Moró. El evento, dirigido a empresas, personas autónomas y emprendedoras de toda la provincia, se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre.

Durante el encuentro, se realizará una mesa redonda en la que las empresas participantes y los asistentes podrán debatir sobre las áreas implicadas en la digitalización de una empresa. Además, habrá un espacio de networking para que los participantes puedan conocer las soluciones y servicios que ofrecen.

El encuentro comenzará con la presentación de los servicios de la Oficina Acelera Pyme Rural, seguido de cuatro bloques temáticos relacionados con la digitalización.

En primer lugar, se tratará el área de Ayudas a la digitalización, donde se expondrán las ayudas y subvenciones disponibles para las empresas y autónomos. Profesionales de este sector compartirán información sobre el Kit Digital y los Programas Activa.

A continuación, se abordarán las Soluciones y tendencias web para digitalizar el negocio. Se hablará sobre diseño web, herramientas de creación, posicionamiento, inteligencia artificial y nuevas técnicas y tendencias. Expertos en el tema ofrecerán sus conocimientos y experiencias.

Posteriormente, se tratará el área de Marketing y redes sociales para mejorar la presencia online. Se analizarán las herramientas y tendencias más actuales en marketing digital y redes sociales, así como estrategias para aumentar ventas e impacto en las marcas.

Por último, se abordará el área de Software y ciberseguridad. Se destacará la importancia de contar con un ERP (Enterprise Resource Planning) para gestionar de manera eficiente la empresa, así como los aspectos de ciberseguridad a tener en cuenta. Expertos en la materia compartirán sus conocimientos y consejos.

El encuentro 'Digitalitza't' es una oportunidad para que las empresas y emprendedores de Castellón se actualicen en temas de digitalización y puedan mejorar sus negocios en el entorno actual.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana